¿Se tomaron tu propiedad? ¿Quieres echar al arrendatario que no paga? ¿Se apropiaron de tu terreno?

Lamentablemente, existen situaciones en que tu propiedad es tomada por moradores indeseados. Los que sin ningún tipo de verguenza, se quedan en tu propiedad, generando gastos básicos de consumo y sin pagar rentas, mientras aún estas pagando dividendo con mucho esfuerzo...

¿Cómo se hace para que me devuelvan mi casa o departamento? ¿Como expulsar un arrendatario o alguien que se tomó mi propiedad?

En estos duros casos, se debe realizar una demanda judicial de desalojo.
Mediante una demanda, se persigue el término del contrato de arrendamiento, el cobro de las mensualidades adeudadas y a su vez la restitución de la propiedad.

¿Cuánto cuesta?

Nuestro servicio generalmente equivale al costo de un mes de arriendo*, estableciendo como tarifa mínima $400.000 pagaderos en dos cuotas. La primer cuota una vez aceptada la demanda; la segunda cuota, una vez entregada tu propiedad. 

¿Cuánto dura un juicio de desalojo?

Los juicios en Chile presentan una duración entre 8 a 12 meses. El promedio de duración es de 4 a 6 meses. Sin embargo, nuestra gestión apunta a que el sujeto deje la propiedad de manera voluntaria mediante estrategias de negociación dentro del segundo mes.

Prestamos un servicio de calidad, rápido y sumamente económico.

Juicio desalojo

Contacto: